Mars Argentina| Petcare, Chocolate y Wrigley Confectionary

Acerca de Mars

Como líderes globales en el segmento de petcare, desde MARS Argentina ayudamos a que millones de mascotas tengan una vida mejor, aportando nutrición de calidad, creando alimentos que nuestras mascotas aman y generando momentos especiales con sus dueños. Con marcas icónicas como PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, IAMS®, Y EUKANUBA® en MARS trabajamos todos los días para construir Un Mundo Mejor para las Mascotas.

Acerca de Mars

Nuestras Marcas

Hay una razón por la que algunas de nuestras marcas han existido por más de 100 años. Nuestro objetivo ha sido siempre entregar la mejor calidad de productos y servicios. Todos los días nos esforzamos por brindar placer y satisfacción a millones de personas y mascotas alrededor del mundo.

Conocé nuestras marcas en Argentina

EMPLEOS

Asociados, no empleados. Como Asociados de Mars somos más que sólo empleados. Cada uno de nosotros es parte del negocio. El concepto de Asociado refleja una de las creencias fundamentales de Mars. Describe la relación única que la compañía tiene con sus Asociados, diferente a la mayoría de otras compañías. Queremos que la relación entre el Asociado y la compañía refleje esas creencias y se base nuestros Cinco Principios.

CARRERA

PIA

Los Cinco Principios representan quiénes somos. Guían todas nuestras decisiones haciendo que Mars sea Mars en cualquier lugar del mundo. Todos los años compartimos con el mundo algunos de los pasos que hemos dado para llevar nuestro negocio hacia un futuro más sustentable. Conocé más acerca de cómo ponemos nuestros Principios en Acción a través de nuestras diferentes áreas de negocio.

PIA