Carrera
CARRERA

CARRERA

TU CARRERA EN Mars

TRABAJEMOS JUNTOS

Asociados, no empleados.

Como Asociados de Mars somos más que sólo empleados. Cada uno de nosotros es parte del negocio.

El concepto de Asociado refleja una de las creencias fundamentales de Mars. Describe la relación única que la compañía tiene con sus colaboradores. Queremos que la relación entre el Asociado y la compañía refleje esas creencias y se base en nuestros Cinco Principios.

Ser Asociado en Mars nos hace responsables de tener altos estándares de ética e integridad, entender y aprender a vivir Los Cinco Principios, tomar decisiones de acuerdo con éstos y tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Esta responsabilidad considera que todos nosotros desempeñamos un rol crítico en la búsqueda de ser mejores: es el corazón de nuestro concepto de “Asociado”.

A su vez cada uno de nosotros como Asociado espera ser apoyado y valorado como persona única. Nuestro principio de Mutualidad nos guía en la forma en que nos comunicamos

Queremos que nuestros Asociados tengan carreras gratificantes de las cuales se sientan orgullosos. Si Mars te atrae como lugar para trabajar, contactános!

Envianos un email a talentos.mars@effem.com


¡Una de las principales razones por las que somos uno de los mejores lugares para trabajar es porque nuestras oficinas son PET FRIENDLY!