Por qué trabajar en Mars
Por qué trabajar en Mars?

Por qué trabajar en Mars?

Un lugar para vos en la historia de Mars

Tenemos una historia única.

Somos una compañía familiar privada con más de 100 años de historia, líder a nivel mundial en alimento para mascotas y cuidado veterinario.

Tenemos 20 años de presencia en Argentina con oficinas y fábricas propias que abastecen a otros países de América Latina.

Nuestra cultura está definida por nuestros Cinco Principios: Calidad, Responsabilidad, Mutualidad, Eficiencia y Libertad - que guían todas nuestras decisiones haciendo que Mars sea Mars en cualquier lugar del mundo.

Fuimos reconocidos como una de las 3 mejores Empresas para trabajar en el país en el ranking de Great Place to Work.

Nuestros Asociados participan en la Encuesta de Compromiso Global, posicionando a nuestra unidad como una de las más comprometidas de América Latina; haciendo cada día Un Mejor Lugar para Trabajar.

Estamos convencidos de que las mascotas mejoran nuestra vida y hacen de este mundo un lugar mejor para vivir. Esto es lo que nos motiva a trabajar con pasión por nuestra VISION de “HACER UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS”.

Reconocemos grandes beneficios de las mascotas en el espacio de trabajo y por ello nuestras oficinas son Pet Friendly.

Trabajamos en Espacios Abiertos, que nos permiten compartir información entre todos de una manera más fácil y transparente. Nadie tiene oficinas cerradas ni estacionamientos definidos.

Los equipos trabajan con prácticas de HPC (equipos de alto desempeño) en dónde la confianza y la comunicación son los principios fundamentales para cumplir con este desafío

En Mars trabajamos para que nuestros Asociados crezcan y se desarrollen constantemente. Para ello, contamos con procesos robustos de desarrollo y capacitación con el fin de prepararlos en el éxito actual y futuro de rol, creando pipeline y carrera.

Contamos con un programa corporativo de wellbeing que nos hace sentir como seres valorados y únicos.


Nuestras oficinas Petfriendly