WRIGLEY
Wrigley

WRIGLEY

Con sede en Chicago, Illinois, Wrigley es líder reconocido en golosinas con una amplia gama de productos, incluyendo goma de mascar, mentas y caramelos duros y masticables. La compañía tiene operaciones en más de 50 países y distribuye sus famosas marcas a nivel mundial en más de 180 países. Wrigley emplea aproximadamente 17,000 Asociados y es parte de Mars, Incorporated.

 

Nuestras marcas de Wrigley

Selecciona una marca para conocer más y visitar su sitio.

Doublemint

Doublemint se lanzó en Estados Unidos en 1914 y desde ese entonces se transformó en una de las marcas de goma de mascar más vendidas en el mundo. Está disponible en más de 140 países.

Visitá el sitio de la marca

Hubba Bubba

Una deliciosa goma de mascar con increíbles sabores.

Visitá el sitio de la marca.

Skittles

Más de 200 millones de SKITTLES® son elaborados cada día. Una variedad de caramelo suave con una colorida cubierta de dulce ha permitido que los fanáticos disfruten de Probar el Arcoíris (Taste The Rainbow®).

Visitá el sitio de la marca

Starburst

Los caramelos Starburst® están rellenos de un auténtico sabor a frutas para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Sus variedades incluyen: Very Berry, Flavor Morph®, FaveREDs®, Original Fruit Chews, Tropical Fruit Chews, Starburst Jellybeans and Starburst GummiBursts.

Visitá el sitio de la marca

Wrigley's Spearmint

Lanzada en 1893, Spearmint es el clásico de las gomas de mascar de Wrigley. Su extraordinario sabor nos ha resfrescado por más de 100 años. Cuando querés ese clásico sabor de menta verde que siempre has disfrutado, solo existe Wrigley Spearmint.

Visitá el sitio de la marca


Wrigley ha deleitado a sus consumidores con productos divertidos, innovadores y de alta calidad por más de 100 años.