Mars Petcare
Mars Petcare

MARS PETCARE

UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS

Como líder mundial del segmento ayudamos a mejorar la vida de millones de mascotas gracias a una nutrición y atención de salud de calidad, creando alimentos que ellas aman y acercándolas a sus dueños. Mars Petcare cuenta con más de 40.000 Asociados en 50 países.

 

NUESTRAS MARCAS DE PETCARE

Selecciona una marca para aprender más y visitar su sitio.

eukanuba

Eukanuba

En 1969, nuestro fundador Paul Iams, buscó una palabra que sea eco de la inigualable calidad de su nueva fórmula de comida perros. En el mundo del Jazz, Eukanuba (You-ka-noo-bah) es una palabra reservada para aquello que está en la cima o es supremo. Nuestra misión es proveer nutrición de alta performance que nos ayude a a obtener el máximo rendimiento de cada cachorro.

Visita el sitio de la marca

iams

Iams

Desde nuestros comienzos en 1946, Paul F. Iams ha busucado nuevas maneras de crear alimento para perros de primera calidad. Ha pasado tiempo con criaderos y nutricionistas aprendiendo la importancia de la proteía y el rol de las grasas en la dieta del alimento para mascotas.
El fue el primero en considerar a los perros y gatos principalmente carnívoros, una percepción que revolucionó la industria del alimento para mascotas alrededor del mundo.

Visita el sitio global de la marca

pedigree

Pedigree

En Pedigree creemos en la posibilidad de hacer un mundo mejor para los perros y queremos alimentar la bondad que ellos sacan de todos nosotros.
Con más de setenta años en el negocio, PEDIGREE es la marca número 1 de alimento para perros produciendo comida saludable y deliciosa de todos los tamaños y formas alrededor del mundo. Pedigree Alimenta lo bueno.

Visita el sitio de la marca

royalcanin

Royal Canin

Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento para mascotas. La marca tuvo su origen en 1968, en el sur de Francia, a través del médico Veterinario Jean Cathary. La firma fue creada con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada, que promoviera la salud de perros y gatos. Desde 2002, pertenece al Grupo Mars Inc., beneficiándose de palancas de desarrollo adicionales, con total respeto de su identidad basada en ciencia y observación. Actualmente Royal Canin es un fabricante clave del sector que elabora alimentos para gatos y perros,a ltamente específicos e innovadores. En este sentido, ofrece respuestas cada vez más precisas, mediante las cuales logra incorporar el concepto de Nutrición Salud. Con trece fábricas en el mundo, que le permiten estar presente en más de 90 países, la marca ha tenido un crecimiento sostenido desde su fundación y cuenta con un grupo humano formado por más de 6.500 empleados a nivel mundial.

whiskas

Whiskas

Para mantener a tu gato saludable, feliz y siempre curioso, no hay nada mejor que alimentarlo con WHISKAS. Después de todo, llevamos más de 40 años haciéndolo.


En Petcare siempre ponemos las necesidades de nuestras mascotas en primer lugar