Carta de Carlos Dieppa. Presidente Regional - Pet Nutrition Latinoamérica
Carta de Carlos Dieppa. Presidente Regional - Pet Nutrition Latinoamérica

Bienvenidos al sitio web de Mars. Nos complace mucho saber que están interesados en nosotros y en lo que hacemos.

Estamos orgullosos de hacer productos y brindar servicios que benefician a toda la familia - desde deliciosas golosinas y comidas nutritivas hasta alimento y atención médica para mascotas, con el objetivo de mantener a nuestros amados y peludos compañeros saludables y felices.

Es igualmente importante y gratificante ser parte de un equipo que se esfuerza en poner en práctica Los Cinco Principios en el trabajo que realizamos. "Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad" no son solo palabras escritas en las paredes de nuestras oficinas. Representan un compromiso para que cada uno de nosotros dé lo mejor de sí cada día. Si bien tenemos una organización ampliamente diversa, estos principios nos unen a pesar de las diferentes culturas, geografías y generaciones.

En América Latina, nuestra historia se remonta a más de 40 años, empleamos a más de 5000 Asociados a lo largo de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Panamá y Puerto Rico. LATAM es un mercado clave para Mars y mientras que continuamos expandiendo nuestra presencia aquí, trabajamos arduamente para ser la compañía a la que millones de personas se quieran unir, en la cual quieran crecer y permanecer. Por séptimo año consecutivo, Mars Latinoamérica ha sido incluida en la lista de World’s Best Multinational Workplaces que publica el Great Place to Work Institute, ascendiendo 4 posiciones del puesto 12 el año pasado al 8vo en 2017. Ese reconocimiento, entre otros, refleja la pasión y el compromiso de nuestros Asociados y pone de manifiesto nuestra dedicación para crear un ambiente de trabajo beneficioso y participativo para todos.

A medida que vayan navegando por nuestro sitio, verán que la colaboración y el compañerismo son ejes de nuestra forma de trabajo. Queremos crear oportunidades beneficiosas para todos los Asociados, consumidores, clientes, nuestras comunidades y colaboradores en nuestra cadena de valor. En este sitio, les presentaremos algunas de las comunidades en las que trabajamos y vivimos, entenderemos más acerca de nuestras marcas y productos y todo el ecosistema con el que está conectado Mars. Por último, pero no menos importante, les mostraremos cuán orgullosos están nuestros Asociados de LATAM de ser parte de un gran legado comercial que estamos construyendo juntos.

Carlos Dieppa


Carlos Dieppa, Regional President Mars Pet Nutrition Latin America