Mars News

MARS Argentina elegida entre las mejores empresas para trabajar

10/17/2017

Buenos Aires, 30 de noviembre 2016 – MARS Argentina, compañía que produce alimento para mascotas bajo las marcas PEDIGREE®, WHISKAS®, IAMS® y EUKANUBA®, y chocolates M&M´s® y SNICKERS®,  obtuvo el tercer puesto en Great Place to Work, el ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina, en la categoría entre 251 a 1.000 empleados.

En este ranking es clave la opinión de los colaboradores quienes miden el nivel de confianza, orgullo y camaradería en su lugar de trabajo. Dos tercios de la puntuación depende de su participación mientras que el tercio restante está compuesto por un cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Francisco Fenández, Gerente General de MARS celebró el logro alcanzado y comentó al respecto: “Estamos muy felices con este reconocimiento, y sobre todo agradecidos con nuestros Asociados que lo hicieron posible. Día a día trabajamos en conjunto para generar un ambiente de trabajo que permita desarrollar el potencial de cada uno de ellos, fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, y que al mismo tiempo, nos permita crear una diferencia que nos impulse a alcanzar resultados extraordinarios”.

Con una fuerte cultura interna basada en Cinco Principios (Calidad, Responsabilidad, Mutualidad, Eficiencia y Libertad) que viven fuertemente en la organización, la base del éxito de MARS es un compromiso de más de un siglo con la creación de relaciones que generan beneficios mutuos para todos los grupos de interés, incluidos clientes, consumidores, productores, proveedores y por supuesto Asociados.

En Latinoamérica, en 2016, MARS ocupó el puesto número 10 de las Mejores Empresas para Trabajar. En el relevamiento local de este año, participaron 118 empresas y 75.680 colaboradores bajo una metodología de estándares globales.

Acerca de Mars:

Mars, Inc. es una empresa privada, de propiedad familiar con más de un siglo de historia y algunas de las marcas más apreciadas en el mundo, incluyendo M&M´s®, SNICKERS® PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, IAMS®, EUKANUBA®, DOUBLEMINT®, EXTRA®, ORBIT® y SKITTLES®. Con sede en McLean, VA, Mars tiene ventas por más de USD 33 mil millones en seis diversos segmentos de negocios: Petcare, Chocolate, Wrigley, Alimentos, Bebidas y Simbiociencia. Más de 75.000 Asociados en 73 países están unidos por los Cinco Principios de la compañía: Calidad, Eficiencia, Responsabilidad, Reciprocidad y Libertad, y se esfuerzan cada día para crear relaciones con nuestros grupos de interés que generen un crecimiento que nos enorgullezca como compañía.

Para obtener más información acerca de Mars, visite www.mars.com. Síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Acerca de Great Place ®

Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarollo de culturas de confianza.

Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 50 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 7.200 empresas y 5 millones de colaboradores.

Su misión: "construir una sociedad mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo".

Para mayor información
URBAN | Grupo de comunicación

5670-6500
Yésica Gonzalo
ygonzalo@urbancom.co
Agustina Alessandretti
aalessandretti@urbancom.co

Mauro Williams
Gerente de Asuntos Corporativos
MARS Argentina, Uruguay y Paraguay

4892-2600
mauro.williams@effem.com