Mars News

MARS convierte sus oficinas en espacios Pet Friendly

10/17/2017

Trabajar junto a las mascotas es una tendencia en ascenso. Cada vez más empresas implementan programas y espacios para recibir animales de compañía en sus oficinas.

Buenos Aires. 4 de julio de 2017. MARS, la compañía líder en el mercado de petfood que produce alimento para mascotas bajo las marcas PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, IAMS® y EUKANUBA®, convirtió sus oficinas de la planta de Mercedes en un espacio Pet Friendly. De esta manera, los Asociados podrán asistir con sus mascotas cualquier día de la semana para que los acompañen durante la jornada laboral. La compañía implementa con éxito esta política en varios países en los que tiene operaciones.

El programa Pet Friendly de MARS es otra de las iniciativas con las que la compañía busca que los Asociados compartan el amor y la alegría que les brindan sus mascotas. Para ser parte del programa, cualquier Asociado que desee llevar su perro a la oficina, deberá completar una declaración jurada que exprese que la mascota se encuentra con todas las vacunas al día, está libre de parásitos, garrapatas y pulgas, y no tiene antecedentes de problemas de comportamiento. Una vez aprobada la solicitud, el Asociado recibe el reglamento pet friendly y una credencial identificatoria de su mascota.

La compañía líder del sector PetFood promueve la presencia de las mascotas en la oficina para que compartan el total de la jornada laboral con sus dueños. En caso de que el Asociado tenga un compromiso al que su mascota no pueda acompañarlo, como por ejemplo una reunión, MARS pone a disposición el “Área Verde” que es un espacio al aire libre con bebederos para que las mascotas esperen a sus dueños.

“En MARS trabajamos para crear un mundo mejor para las mascotas porque ellas hacen un mundo mejor para nosotros. En este contexto, invitamos a nuestros Asociados a compartir tiempo con sus mascotas en un contexto diferente. Además, sabemos que contar con la posibilidad de llevar a nuestras mascotas a la oficina brinda mayor comodidad para los asociados, ayuda a liberar el estrés, aumenta la productividad y mejora la socialización” comentó Mauro Williams, Gerente de Asuntos Públicos de MARS.

MARS busca con estas iniciativas contagiar la pasión que tiene por las mascotas y dar a conocer la forma en la que entiende el rol que ellas cumplen en la sociedad, y que esto se refleje en el negocio, desde las oficinas hasta los productos.

Desde este enfoque, y guiados por la creencia de que las mascotas mejoran nuestras vidas, MARS pretende liderar con el ejemplo siendo un empleador pet friendly.

Mars, Incorporated Boilerplate – Updated April 2017

Mars is a family-owned business with more than a century of history making diverse products and offering services for people and the pets people love. With almost $35 billion in sales, the company is a global business that produces some of the world’s best-loved brands: M&M’s®, SNICKERS®, TWIX®, MILKY WAY®, DOVE®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, EXTRA®, ORBIT®, 5™, SKITTLES®, UNCLE BEN’S®, MARS DRINKS and COCOAVIA®. Mars also provides veterinary health services that include BANFIELD® Pet Hospitals. Headquartered in McLean, VA, Mars operates in more than 80 countries. The Mars Five Principles – Quality, Responsibility, Mutuality, Efficiency and Freedom – inspire its more than 85,000 Associates to create value for all its partners and deliver growth they are proud of every day.

For more information about Mars, please visit www.mars.com. Join us on Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram and YouTube.