Términos de uso de Mars
Términos de uso de Mars

Términos de uso de los sitios web operados por The Mars, Incorporated Familia de empresas

Fecha de entrada en vigor: December de 2013

¡Bienvenido! Mars, Incorporated y sus empresas afiliadas (en conjunto, “Mars” o “nosotros”) ponen a su disposición este sitio web y otros, además de páginas web, aplicaciones, juegos, widgets y servicios en línea y móviles (colectivamente, los “Sitios Mars”). Esperamos que los Sitios Mars le resulten informativos y entretenidos.

Los siguientes Términos de uso y nuestra Política de privacidad se encuentran en www.Mars.com/privacy (en conjunto, estos “Términos”) y describen las condiciones en las que Mars le ofrece acceso a los Sitios Mars.

Antes de acceder a los Sitios Mars y utilizarlos, sírvase leer atentamente estos Términos, ya que constituyen un acuerdo legal entre Mars y usted. AL UTILIZAR LOS SITIOS MARS, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONFIRMA QUE ES CAPAZ Y JURÍDICAMENTE COMPETENTE PARA HACERLO.

NOTA IMPORTANTE: Estos términos contemplan disposiciones que limitan nuestra capacidad ante usted y le exigen que resuelva cualquier conflicto con nosotros mediante un arbitraje definitivo y vinculante, a título individual y no como parte de ningún tipo de demanda colectiva ni representativa. Consulte las cláusulas “CLÁUSULA DE RENUNCIA DE GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD” (Cláusula [8]) y “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS” (Cláusula [10]) que aparecen más adelante para obtener más información al respecto.

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS EN TODO O EN PARTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LOS SITIOS DE MARS.

  1. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS

    La Fecha de entrada en vigor de estos Términos se indica en la parte superior de esta página web. No tenemos intención de modificar estos Términos con mucha frecuencia, pero nos reservamos el derecho de hacerlo. Le notificaremos todo cambio sustancial mediante su publicación en esta página web. Siempre que sea posible, le notificaremos nuestros cambios por adelantado. No realizamos los cambios con efecto retroactivo, a menos que la ley nos obligue a hacerlo.

    El uso continuado de los Sitios Mars después de la Fecha de entrada en vigor indica su aceptación de los Términos modificados. Los Términos modificados prevalecen sobre todas sus versiones anteriores. Por este motivo, le exhortamos a revisar estos Términos siempre que acceda o utilice los Sitios Mars, así como a imprimir una copia de ellos para su archivo.

  2. TÉRMINOS ADICIONALES

    Determinados servicios ofrecidos en los Sitios Mars, o a través de ellos, como aplicaciones móviles, sorteos, ofertas, concursos y otros servicios, pueden estar regidos por otros términos que se presenten junto con los mismos. Debe aceptar los términos adicionales antes de utilizar dichos servicios. Estos Términos y todo término adicional se aplicarán con la misma fuerza. Si hubiera cualquier término adicional que fuera irrevocablemente discrepante con cualquier disposición de estos términos, el término adicional será el que prevalecerá.

  3. CONTENIDO DE MARS

    Mars conserva la propiedad íntegra y completa de toda la información y de los materiales proporcionados en los Sitios Mars, o enviados a través de los mismos, incluyendo cualquier tipo de material artístico, gráficos, texto, archivos de video o de sonido, marcas comerciales, logotipos y otro contenido (colectivamente, el “Contenido de Mars”).

    Si acepta estos Términos (así como cualquier otro término adicional relacionado con determinado Contenido de Mars), podrá descargar, imprimir y/o copiar el Contenido de Mars exclusivamente para su uso personal.

    A menos que Mars le proporcione una autorización escrita, no podrá hacer lo siguiente:

    • Incluir Contenido de Mars en cualquier otro lugar (por ejemplo, su propio sitio web) o utilizar Contenido de Mars de cualquier manera pública o comercial.

    • Copiar, modificar, reproducir, adaptar, aplicar ingeniería inversa, distribuir, enmarcar, volver a publicar, subir, mostrar, publicar, transmitir, otorgar licencias o vender el Contenido de Mars en ningún formato ni por ningún medio

    • Modificar ninguno de los avisos relativos a los derechos de autor, marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que puedan formar parte del Contenido de Mars; o

    • Crear “enlaces profundos” a cualquiera de los Sitios Mars (es decir, enlaces que dirijan a cualquier página distinta a la página de inicio de uno de los Sitios Mars).

  4. SU MATERIAL PROPORCIONADO

    Además de solicitudes de trabajo, es posible que Mars facilite, de vez en cuando, áreas en las que usted y otros usuarios puedan publicar o enviar de alguna manera información, fotografías, gráficos, sugerencias creativas, ideas, notas, conceptos, valoraciones u otros materiales en los Sitios Mars (colectivamente, “Material proporcionado”). Al enviar, publicar o transmitir Material proporcionado a Mars (y/o a las personas designadas por nosotros) o a cualquier área de los Sitios Mars, otorga a Mars y a nuestras personas designadas un derecho mundial, no exclusivo, sublicenciable (a través de varios niveles), transferible, libre de regalías, perpetuo e irrevocable para usar, reproducir, otorgar sublicencias (a través de varios niveles), distribuir, crear obras derivadas, realizar e importar su Material proporcionado en cualquier soporte conocido en la actualidad o desarrollado en el futuro, con cualquier fin, comercial o de cualquier otro tipo, sin recibir retribución por ello. En otras palabras, Mars tiene el derecho automático de utilizar su Material proporcionado (incluyendo la reproducción, divulgación, publicación o transmisión de su Material proporcionado) en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier soporte y con cualquier fin. En ningún caso tendrá derecho de remuneración en caso de que Mars utilice algún Material proporcionado por usted. Todo el Material proporcionado se considera no confidencial y no de propiedad privada.

    Usted es responsable de su Material proporcionado. Al publicar cualquier Material proporcionado, manifiesta y garantiza lo siguiente:

    • Que usted es el propietario o controla todos los derechos de su Material proporcionado, incluyendo, de forma enunciativa pero no limitativa, todos los derechos de autor y las marcas comerciales.

    • Que su Material proporcionado es fidedigno y correcto.

    • Que su Material proporcionado no infringe los derechos de ninguna otra persona o entidad como, por ejemplo, derechos de privacidad y publicidad. y

    • Que su Material proporcionado respeta las leyes, normas y reglamentaciones aplicables.

    Reconoce y acepta que Mars tiene el derecho (pero no la obligación) de modificar, eliminar o negarse a publicar, o permitir la publicación, de cualquier Material proporcionado. Mars no asume ningún tipo de responsabilidad ni obligación por ningún Material proporcionado publicado por usted o un tercero.

    Mars le ruega encarecidamente no divulgar ningún tipo de dato personal en su Material proporcionado, ya que otras personas pueden ver y utilizar los datos personales en su Material proporcionado. Mars no asume ninguna responsabilidad por la información que usted decida comunicar mediante el Material proporcionado.

  5. UTILIZACIÓN DE LOS SITIOS MARS

    DEBE TENER, COMO MÍNIMO, TRECE (13) AÑOS DE EDAD PARA UTILIZAR LOS SITIOS MARS. Al acceder, utilizar y/o enviar información a los Sitios Mars, o a través de los mismos, declara no ser menor de 13 años

    SI TIENE ENTRE TRECE (13) AÑOS Y LA MAYORÍA DE EDAD ESTABLECIDA EN SU LUGAR DE RESIDENCIA, PODRÁ UTILIZAR LOS SITIOS MARS ÚNICAMENTE CON LA SUPERVISIÓN DE SUS PADRES O TUTOR LEGAL.

    SI USTED ES EL PADRE O LA MADRE O EL TUTOR LEGAL Y AUTORIZA EL ACCESO DEL MENOR DE EDAD A LOS SITIOS MARS, ASÍ COMO SU UTILIZACIÓN, ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS EN NOMBRE PROPIO Y EN NOMBRE DEL MENOR DE EDAD. Le exhortamos a que investigue las protecciones de control parental disponibles en el mercado (por ejemplo, hardware informático, software o servicios de filtrado) que puedan serle útiles para limitar el acceso a material considerado perjudicial para menores de edad.

    Mientras utilice los Sitios Mars, no podrá hacer lo siguiente:

    • Crear una identidad falsa o hacerse pasar por cualquier persona, incluyendo la declaración falsa de ser un directivo o representante de Mars, persona famosa o personaje público.

    • Transmitir a los Sitios Mars, o a través de los mismos, cualquier tipo de anuncio, solicitud, correo basura u otro contenido comercial o promocional no solicitado o no autorizado (a menos que Mars lo hubiera autorizado expresamente por escrito).

    • Interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento correcto de los Sitios Mars (por ejemplo, mediante una intrusión no autorizada en los servidores o en las cuentas de las redes sociales de Mars).

    • Limitar o impedir el uso y el disfrute de los Sitios Mars de otra persona

    • Utilizar cualquier tipo de spambot, red de bots u otros bots, redireccionador web u otros medios automatizados para acceder a los Sitios Mars, o para transmitir cualquier tipo de virus, gusano, troyano u otro malware a los Sitios Mars o a través de los mismos.

    • Modificar, adaptar, conceder sublicencias, traducir, vender, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desmontar cualquier parte de los Sitios Mars.

    • “Enmarcar” o “imitar” cualquier parte de los Sitios Mars, a menos que cuente con la autorización previa y por escrito de Mars. c

    • Publicar o transmitir cualquier tipo de material o participar en cualquier comportamiento o actividad de carácter falso, engañoso, ilegal, ofensivo, negativo, perjudicial o censurable (según pudiera determinar Mars) o

    • Ayudar a cualquier persona a involucrarse en las actividades descritas anteriormente.

    Mars tiene la facultad de cancelar su acceso a los Sitios Mars, sin notificación previa, en caso de producirse cualquier infracción de las normas anteriores.

    Si accede y utiliza a los Sitios Mars mediante su smartphone, tableta u otro dispositivo móvil, deberá contar con un servicio inalámbrico mediante wi-fi o un proveedor de servicios móviles participante. Es posible que algunos servicios requieran la capacidad de enviar mensajes de texto (SMS o MMS). Reconoce que es el único responsable de todos los gastos correspondientes a mensajes y datos en los que pueda incurrir con su proveedor de servicios móviles. Estos gastos pueden incluir cargos por SMS de tipo estándar y premium, y puede tratarse de cargos puntuales o recurrentes. Todos los cargos serán facturados por su proveedor de servicios móviles, y serán pagaderos a dicho proveedor. Póngase en contacto con su proveedor de servicios móviles para consultar los planes de precios y demás información. Mars no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier retraso en la recepción de mensajes de texto, ya que su entrega depende de la transmisión efectiva por su proveedor de servicios móviles.

  6. SITIOS WEB DE TERCEROS

    El Sitio podría contener enlaces a sitios web y servicios de terceros, incluidas las redes sociales (colectivamente, “Sitios enlazados”). Los Sitios enlazados no son controlados por Mars y Mars no es responsable de los Sitios enlazados ni de la información ni de los materiales que se encuentran en ellos, ni ninguna forma de transmisión recibida de los Sitios enlazados. La inclusión de un enlace no significa la aceptación del Sitio enlazado por parte de Mars, ni ningún tipo de asociación con los operadores del Sitio enlazado. Mars no investiga, verifica ni supervisa los Sitios enlazados. Mars proporciona enlaces a los Sitios enlazados únicamente para servirle de ayuda. Usted accede a los Sitios enlazados por su cuenta y riesgo.

  7. PRIVACIDAD/SEGURIDAD

    Asegúrese de leer atentamente nuestra Política de privacidad para obtener información sobre los datos que Mars recopila en los Sitios Mars y la forma de procesarla.

    Sin restringir los términos de nuestra Política de privacidad, usted entiende que Mars no garantiza, ni puede garantizar, que su utilización de los Sitios Mars y/o la información que se le suministra a través de los Sitios Mars sean privadas o seguras. Mars no asume ningún tipo de responsabilidad u obligación ante usted por cualquier falta de privacidad o seguridad que pueda experimentar. Usted es responsable de tomar las precauciones y medidas de seguridad más adecuadas para su situación y el uso previsto de los Sitios Mars. Mars se reserva el derecho, en todo momento, de divulgar los datos que considere necesario para satisfacer cualquier ley, reglamento, trámite jurídico o instancia de cualquier agencia gubernamental aplicable.

  8. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Mars garantiza que ha aceptado estos Términos y que cuenta con la facultad jurídica para hacerlo. Usted declara haber aceptado estos Términos y que cuenta con la facultad jurídica para hacerlo.

    EXCEPTO EN LOS CASOS INDICADOS DE MANERA EXPRESA CON ANTERIORIDAD, LOS SITIOS MARS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS. Mars rechaza específicamente toda garantía y condición, incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin concreto, título, no infracción, ausencia de defectos, uso ininterrumpido y todas las garantías implícitas de cualquier tipo de negocio o uso comercial. Mars no garantiza: (a) que los Sitios Mars satisfarán sus requisitos; (b) que el funcionamiento de los Sitios Mars será ininterrumpido o que estará libre de virus o errores; (c) que los errores serán corregidos. Ningún asesoramiento verbal o por escrito, proporcionado por Mars o sus agentes autorizados, constituye ni constituirá ningún tipo de garantía. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LO QUE SIGNIFICA QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES INDICADAS ANTERIORMENTE NO LE SEAN APLICABLES.

    USTED UTILIZA LOS SITIOS MARS POR SU CUENTA Y RIESGO.

    USTED ACEPTA QUE MARS NO SERÁ, EN NINGÚN CASO, RESPONSABLE DE: (Y) DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TIPO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL O PUNITIVO (INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LA OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN, LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO), SEA CUAL SEA SU CAUSA Y CON CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD; INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE DERIVEN, DE CUALQUIER FORMA, DE ESTOS TÉRMINOS; E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE DESPRENDAN DE UN CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUIDOS LOS CASOS DE NEGLIGENCIA, O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN), AUNQUE MARS HAYA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS; O (Z) DE CUALQUIER OTRO RECLAMO, DEMANDA O DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN RESULTAR O DERIVARSE DEL USO QUE USTED HAGA DE LOS SITIOS MARS. La anterior renuncia de responsabilidad no se aplicará cuando lo prohíba la ley aplicable.

    Usted reconoce y acepta que las limitaciones de responsabilidad mencionadas, junto con el resto de disposiciones de estos Términos que limitan la responsabilidad, constituyen términos esenciales y, además, que Mars no le otorgaría los derechos establecidos en estos Términos de no ser por su aceptación de las limitaciones de responsabilidad aquí descritas.

  9. INDEMNIZACIONES

    Usted se compromete a indemnizar y defender a Mars, así como a sus directivos, ejecutivos, empleados y agentes, frente a cualquier tipo de pérdida, responsabilidad, reclamo existente o inminente, acciones, daños y perjuicios, gastos, costos de defensa y honorarios de abogados razonables, que pudiera presentar contra Mars cualquier tercero como consecuencia del uso que usted haga de los Sitios Mars, o de cualquier infracción cometida contra estos Términos, los derechos de terceros o la ley aplicable. Mars se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización en virtud de los presentes términos. En cualquier caso, no se podrá acordar ninguna resolución que afecte a los derechos o las obligaciones de Mars sin contar con la autorización previa por escrito de Mars.

  10. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

    Estos Términos se regirán, interpretarán y ejecutarán de conformidad con las leyes internas del Estado de Delaware, sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes de dicho estado, y son vinculantes para las partes concernientes en Estados Unidos y en todo el mundo. Tanto usted como Mars acuerdan que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará a estos Términos.

    USTED Y MARS ACUERDAN QUE TODAS LOS RECLAMOS SE RESOLVERÁN MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE, SEGÚN LO DISPUESTO EN ESTA CLÁUSULA [10], Y TANTO USTED COMO MARS RENUNCIAN A TODO DERECHO DE PRESENTAR RECLAMOS ANTE UN TRIBUNAL JUDICIAL. ASIMISMO, USTED Y MARS ACUERDAN QUE CADA PARTE PODRÁ PRESENTAR DEMANDAS CONTRA LA OTRA ÚNICAMENTE DE FORMA INDIVIDUAL, Y NO COMO PARTE DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA PRETENDIDA DEMANDA COLECTIVA O ACCIÓN O PROCESO DE TIPO REPRESENTATIVO. DE ESTE MODO, PODRÍA HABER OTROS DERECHOS NO DISPONIBLES O LIMITADOS EN EL ARBITRAJE, QUE SÍ TENDRÍA EN CASO DE ACUDIR A LOS TRIBUNALES, COMO EL ACCESO A DESCUBRIMIENTO.

    Todo conflicto entre usted y Mars, así como sus agentes, empleados, ejecutivos, directivos, administradores, sucesores, cesionarios, filiales o afiliados (colectivamente, a efectos de esta Cláusula [11], las “Partes Mars”), que pudiera surgir o derivarse de estos Términos y de su interpretación, o de la infracción, la rescisión o la validez de los mismos, incluidos los conflictos relativos a la validez, el alcance o la ejecutabilidad de este acuerdo en caso de arbitraje (colectivamente, los “Conflictos cubiertos”) se resolverán mediante arbitraje vinculante en el Estado de Nueva York, Estados Unidos, administrada por la American Arbitration Association (AAA, en inglés), de conformidad con sus Reglas de Arbitraje Internacional vigentes en la fecha correspondiente. Antes de iniciar cualquier tipo de arbitraje, la parte solicitante notificará a la otra parte, por escrito, con una antelación mínima de 60 días, su intención de solicitar el arbitraje. Mars enviará dicha notificación por correo postal o correo electrónico, utilizando la información de contacto registrada en Mars, y usted deberá enviar dicha notificación por correo postal a Mars, Incorporated, Attn: Legal Department, 800 High Street, Hackettstown, NJ 07840, EE. UU.

    El pago de todas las tasas de registro, administración y arbitraje estará regulado por las normas de la AAA. No obstante, si puede demostrar que los costos del arbitraje resultarían prohibitivos en comparación con los costos de litigación, Mars pagará la parte de las tasas de registro, administración y arbitraje que el árbitro considere necesario para evitar que los costos le resulten prohibitivos. En caso de que el árbitro determinara que los reclamos presentados en el proceso de arbitraje son frívolos, usted se compromete a reembolsar a Mars todas las tasas correspondientes al arbitraje y que Mars haya pagado en su nombre, y que, de lo contrario, estaría obligado a pagar en virtud de las normas de la AAA.

    Se seleccionará a un solo árbitro, de conformidad con las Normas de Arbitraje Comercial de la AAA. El arbitraje se llevará a cabo en inglés. El árbitro tendrá facultad para otorgar cualquier solución que pudiera otorgarse en un tribunal de derecho o en equidad, y toda decisión pronunciada por el árbitro será definitiva y vinculante para cada una de las partes, y podrá ser presentada como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Sin embargo, el árbitro no tendrá facultad para otorgar daños y perjuicios punitivos o ejemplares, derecho al cual renuncia cada parte por la presente. El árbitro aplicará la ley aplicable y las disposiciones de estos Términos, y la incapacidad de hacerlo se considerará un exceso de autoridad por parte del árbitro y constituirá un motivo para llevar a cabo su revisión judicial. La decisión del árbitro deberá presentarse con una explicación por escrito y se mantendrá confidencial. Mars y usted se comprometen a presentar todo Conflicto cubierto a un proceso de arbitraje, exclusivamente de forma individual. Ni Mars ni usted tienen derecho a mediar en cualquier Conflicto cubierto en calidad de demanda colectiva, representativa o con un abogado particular, y el árbitro, en general, no tendrá autoridad para actuar en un conflicto colectivo, representativo o con abogado particular. Si cualquier disposición del acuerdo de arbitraje de esta Cláusula [10] fuera considerada no ejecutable, dicha disposición no ejecutable quedará eliminada y se ejecutarán los términos de arbitraje restantes (pero en ningún caso se llevará a cabo un arbitraje colectivo, representativo o con abogado particular). Independientemente de la existencia de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, toda notificación de cualquier demanda derivada o relacionada con estos Términos deberá presentarse en el plazo de un (1) año a partir de la fecha en que se produzca dicha demanda, o quedará proscrita para siempre. A efectos de esta Cláusula [10], estos Términos y las transacciones correspondientes quedarán sujetos y estarán regulados por la Ley de arbitraje federal de Estados Unidos, 9 U.S.C. secc. 1-16 (FAA).

    Observación: Al aceptar estos Términos, usted se compromete explícitamente a renunciar a todo reclamo o acción que pudiera presentar contra Mars basándose en cualquier ley fuera de Estados Unidos, incluyendo, de forma enunciativa pero no limitativa, todo reclamo o acción basado en la ley de su propio país; y acepta que el único lugar y la única ley aplicable en caso de conflicto se encuentra en Estados Unidos, de conformidad con los Términos de esta [Cláusula 10].

  11. RESCISIÓN

    Estos Términos quedarán rescindidos automáticamente en caso de incumplimiento de cualquier disposición establecida en ellos. Mars podrá rescindir o modificar su acceso a los Sitios Mars, con o sin notificación, en cualquier momento y por cualquier motivo. Por ejemplo, se le podrá negar el acceso a los Sitios Mars, sin notificación previa, en caso de que Mars considere que usted no tiene la edad mínima de 13 años.

    La rescisión no limitará ningún otro derecho o recurso de Mars. Esta Cláusula [11], junto con las Cláusulas [3, 8, 9, 10 y 15], perdurarán tras la rescisión de estos Términos.

  12. ASUNTOS JURISDICCIONALES. IMPUESTOS

    Usted es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables. Mars se reserva el derecho de limitar la disponibilidad de los Sitios Mars y/o el Contenido de Mars a cualquier persona o área geográfica, y en cualquier momento. Todo software que se encuentre en los Sitios Mars queda sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos. No se podrá descargar software, ni exportarlo ni reexportarlo de ningún modo: (a) a (o a un ciudadano o residente de) Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria o cualquier otro país indicado por el Patrocinador y/o por la Office of Foreign Assets Control del Departamento del Tesoro de Estados Unidos; ni (b) a ninguna persona incluida en la lista de Specially Designated Nationals del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, o de la Table of Deny Orders del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Al descargar o utilizar el software, usted declara y garantiza que no se encuentra en territorio, ni está bajo el control ni es ciudadano ni residente de ninguno de los países mencionados ni tampoco forma parte de ninguna de las listas mencionadas con anterioridad.

    Usted es el único responsable del pago de todos los gravámenes, impuestos, cargas o tasas (incluyendo los impuestos correspondientes a ventas, uso o retenciones) aplicados o derivados del uso del Sitio Mars por parte de cualquier autoridad tributaria

  13. NOTIFICACIÓN A LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA

    En virtud del Artículo 1789.3 del Código Civil de California, los residentes en California tienen derecho de obtener la siguiente información concreta sobre los derechos de los consumidores:

    El proveedor del sitio web es:

    Mars, Incorporated

    800 High Street

    Hackettstown, NJ 07840, EE.UU.

    Para presentar una queja relativa al sitio web, o para recibir más información sobre el uso del sitio web, envíe una carta a la atención del “Legal Departament”, a la dirección indicada anteriormente, o póngase en contacto con Mars, por correo electrónico, al [añadir dirección de correo electrónico] (e indique “California Resident Request” en el campo del asunto). También puede ponerse en contacto con la Complaint Assistance Unit de la Division of Consumer Services del Department of Consumer Affairs dirigiendo su correspondencia a 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, California 95814, Estados Unidos, o por teléfono al número 916.445.1254 o 800.952.5210.

  14. RECLAMOS POR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR

    Respondemos a las notificaciones de supuesta violación de derechos de autor tal y como exige la ley Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”, en inglés) de Estados Unidos, incluyendo la eliminación o la deshabilitación del acceso al material indicado como sujeto a dicha actividad de violación.

    Si considera, de buena fe, que su trabajo se ha copiado de manera que constituye una violación de los derechos de autor o de modo que se hayan violado sus derechos de propiedad intelectual de cualquier otro modo, en los Sitios Mars o a través de ellos, envíe su reclamo o aviso de violación al agente designado por Mars para asuntos relativos a la DMCA, a la siguiente dirección:

    DMCA Agent

    c/o Consumer Care Department

    Mars, Incorporated

    800 High Street

    Hackettstown, NJ 07840, EE. UU.

    dmca.agent@Mars.com

    No envíe ningún otro tipo de correspondencia o consulta a nuestro agente designado para asuntos de DMCA. Nuestro agente de DMCA responderá únicamente a las notificaciones y consultas conforme con los requisitos de la DMCA. Puede consultar más información al respecto en www.copyright.gov.

  15. VARIOS

    1. Estos Términos, conjuntamente con nuestra Política de privacidad, contienen el acuerdo íntegro celebrado entre Mars y usted con respecto a los asuntos contenidos en ellos, y no se establece ningún otro tipo de promesa, convenio o actividad que no sean los aquí establecidos

    2. Estos Términos: (i) serán vinculantes y tendrán efecto en beneficio de Mars, usted y sus respectivos sucesores y cesionarios; y (ii) podrán ser cedidos por Mars, pero usted no podrá cederlos sin contar con la autorización expresa y previa por escrito de Mars

    3. En caso de que cualquier disposición de estos Términos no sea aplicable o válida, o llegue a ser no ejecutable o inválida, el resto de disposiciones continuarán estando en vigor, de la misma manera que si no se hubiera incluido en el documento la disposición no aplicable o inválida

    4. En caso de que Mars o usted no cumplieran cualquier término del documento, y la otra parte no ejecutara la aplicación de dicho término incumplido, la no aplicación, en todo caso, no ha de interpretarse como una renuncia a ningún término y no impedirá su aplicación en cualquier otro momento.

    5. Ningún elemento contenido en estos Términos se interpretará como la constitución de Mars o usted como agente o representante de la otra parte, o como empresas conjuntas o socios.

    6. Si Mars o usted vieran impedido su cumplimiento, o no pudieran cumplir con cualquier obligación en virtud de estos Términos por cualquier causa fuera del control razonable de la parte que invocara esta disposición, el cumplimiento de la parte afectada se ampliará durante el periodo de retraso o incapacidad para cumplir debido a dichas causas.

    7. Los encabezados y las anotaciones de este documento se incluyen únicamente por comodidad.

    8. Estos Términos y todos los documentos relacionados con ellos se elaborarán en inglés. Aunque es posible que determinadas partes de estos Términos estén disponibles en otros idiomas aparte del inglés (traducidas por una persona o mediante software informático), la versión que prevalecerá será la versión en inglés.

¿Tiene preguntas?

Sírvase ponerse en contacto con nosotros.