Mars Note to Parents Policy| Mars
Aviso dirigido a los padres

Los sitios web de Mars pueden contener información relativa a nuestra comida para mascotas, aperitivos, alimentos y otros productos, promociones, juegos de azar, concursos, ocio y otras actividades, información sobre nuestra empresa u oportunidades para solicitar empleo o realizar compras online. La mayoría de nuestros sitios web están pensados principalmente para consumidores adultos. De hecho, conforme a nuestro código global de marketing de aperitivos, en Mars tenemos el objetivo declarado de dirigir los mensajes de marketing de productos de confitería y aperitivos a adultos y, en el caso de algunas marcas, a adolescentes. La publicidad de nuestros productos de aperitivos por otros medios no tiene como objetivo atraer a niños menores de 12 años a nuestros sitios web. No obstante, Mars ha implementado métodos razonables para restringir la posibilidad de que los niños menores de 12 años descarguen protectores de pantalla y juegos u obtengan acceso a otras funciones de determinados sitios, en cumplimiento de nuestro compromiso por dirigir nuestros mensajes principalmente a adultos o adolescentes. 

La definición legal de "niño" difiere entre distintas jurisdicciones por lo que se refiere a la confidencialidad de datos y a otros aspectos. En aquellos sitios web en los que podamos recabar información de niños, conforme a la definición estipulada en la legislación local, y de conformidad con nuestra política de marketing, entre otras, incorporamos avisos especiales en los que les exigimos que obtengan permiso de los padres antes de facilitar cualquier dato o realizar pedidos de productos. Puede que solicitemos a nuestros visitantes que introduzcan una fecha de nacimiento para restringir el acceso de menores a determinados sitios, áreas o funciones, al tiempo que utilizamos cookies para evitar que puedan cambiar la edad indicada.  Puede que les pidamos una dirección de correo electrónico de los padres para que podamos ponernos en contacto con ellos con el fin de informarles de nuestra política de confidencialidad de datos y/u obtener el consentimiento de los padres cuando sea necesario. Asimismo, queremos pedirle encarecidamente que supervise las actividades de sus hijos en Internet. 

Le rogamos que consulte nuestra Política de protección de datos para obtener una información más detallada sobre nuestras políticas de recogida y tratamiento de datos. 

Date: July 2009