Mars México | Mars Petcare, Mars Chocolate & Wrigley

Mars en México

Iniciamos operaciones en México en 1991 y establecimos nuestra primera planta de cuidado para mascotas en El Marqués, Querétaro en 1995. Contamos con dos segmentos de negocio: Mars Petcare y Mars Wrigley Confectionery, en los que laboran más de 3 mil Asociados apasionados por su trabajo.

La presencia de Mars en el país abarca el Estado de México, Jalisco, Querétaro, Nuevo León y la Ciudad de México, con oficinas y plantas de manufactura a lo largo de estas regiones. Tenemos presencia en el mercado con marcas como PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, BANFIELD® PET HOSPITAL, CESAR®, IAMS®, M&M’S®, SNICKERS®, DOVE®, MILKY WAY®, CONEJOS®, EXÓTICAS®, TURIN®, TURIN ALTA REPOSTERÍA®, TWIX®, DOUBLEMINT®, EXTRA®, ORBIT®, SKITTLES® LUCAS®, SALVAVIDAS® y SKWINKLES®

La cultura MARSiana comprende PUERTAS ABIERTAS - Jerarquías no marcadas, liderazgo y un marcado sentido de comunidad. AMBIENTE PET FRIENDLY - La mayoría de las oficinas Mars Petcare* son ambientes donde las mascotas son bienvenidas y los Asociados pueden ir a trabajar con ellas. SALUD Y BIENESTAR - Para que nuestra empresa sea exitosa necesitamos gente motivada, productiva, feliz y saludable. Nos comprometemos a lograrlo ayudando a los Asociados a mejorar su nutrición, su dieta y su nivel de actividad.