Mars México | Mars Petcare, Mars Chocolate & Wrigley
Trabaja en Mars

Por qué deberías trabajar con nosotros!

ASOCIADOS, NO EMPLEADOS

Estamos orgullosos del “concepto de Asociado”, que refleja nuestra convicción de crear una relación de unidad y reciprocidad entre todos los Asociados de Mars. Nuestro objetivo es crear beneficios mutuos para la compañía, para todos nosotros y para el planeta. Como Asociados, trabajamos con (no para) la compañía porque somos más que empleados. Somos un grupo de interés que se preocupa por la empresa y se siente responsable de los resultados. La empresa confía en nosotros y nos respeta, ya que somos nosotros quienes generaremos un crecimiento mutuo y sustentable.

UN NEGOCIO ÚNICO, CON UNA HISTORIA ÚNICA

Somos una de las principales empresas privadas del mundo, disfrutamos de manera inusual nuestra libertad cuando se trata de actuar. Nos permite hacer negocios en una especie de pensamiento libre. Hacemos de forma fácil que las personas hagan grandes productos, pero también hacemos algo más. Obtenemos altos niveles de responsabilidad, una gran variedad de posibilidades y la oportunidad de mejorar las cosas para todos los demás. Descrubre por qué somos únicos!

LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MUNDO

Somos el líder mundial en el cuidado de mascotas y productos de confitería. Tenemos operaciones en más de 78 países, contamos con oficinas y plantas en 421 lugares de todo el mundo. Nos sentimos muy orgullosos porque nuestras marcas llegan a millones de hogares alrededor del mundo. ¡Descubre nuestras marcas!

UN NEGOCIO BASADO EN PRINCIPIOS

: Los Cinco Principios. Todo comienza con: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad. Han guiado nuestro recorrido por los últimos 100 años. Son valores que han resistido la prueba del tiempo y un puente hacia el futuro. Alrededor del mundo, nuestros más de 80,000 Asociados están unidos y son guiados a través de nuestros Cinco Principios sin importar geografías, idiomas, culturas o generaciones. Descubre cómo ponemos nuestros principios en acción!