Mars México | Mars Petcare, Mars Chocolate & Wrigley
Conoce a nuestros Asociados

Conoce a nuestros Asociados!

Nuestros más de 80,000 asociados alrededor del mundo ponen nuestros Principios en acción, haciendo la diferencia en las personas y el planeta. Deja que te cuenten nuestros Asociados en México cómo viven nuestra Cultura de Cinco Principios.

Supply Chain Planning Manager Senior

"El Principio de RECIPROCIDAD nos define como una empresa preocupada por nuestra gente, por nuestros proveedores, por nuestros clientes y por nuestro planeta. Sin duda Mars es la compañía en la que deseo estar y crecer!"

Director Administrativo-Hospital Banfield

Siempre lo he dicho, ya es bastante motivo de orgullo el poder decir que trabajo para una organización de este nivel, pero trabajar para una que hace un mundo mejor para las mascotas y que les da a las mismas vidas más largas, felices y saludables es invaluable

Consumer Brands And Shopper Insights Senior Manager

"Estar en Mars es hacer lo que más me gusta todos los días. Es trabajar en un ambiente de libertad y confianza, en donde me permiten superarme y retarme constantemente. Ser Marsiana es una experiencia de vida que me llena de orgullo."

RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS TRABAJAR EN MARS!

Tenemos muchas razones para decir que somos el mejor lugar para trabajar en México y en el mundo. Aquí te compartimos algunas.

  • Somos una compañía privada y familiar con más de 100 años de historia, líder a nivel mundial en alimento para mascotas, chocolates y confitería y goma de mascar.
  • Nuestra cultura de trabajo y nuestra toma de decisiones es basada en Cinco Principios – Calidad, Resaponsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad - Nos guían sin importar nuestra geografía, idioma o segmento.
  • Por muchos años hemos estado posicionados como una de las mejores empresas para trabajar en México. Este año (2017) fuimos nombrados como la Súper Empresa #1 para trabajar en México, en la Revista Expansión. Resultado que es reflejo de la opinión de nuestros propios Asociados.
  • Tenemos una cultura de “Puertas abiertas” - jerarquías no marcadas, liderazgo y un marcado sentido de comunidad.
  • Ambiente Petfriendly - La mayoría de las oficinas Mars Petcare* son ambientes donde las mascotas son bienvenidas y los Asociados pueden ir a trabajar con ellas.
  • Salud y Bienestar - Para que nuestra empresa sea exitosa, necesitamos gente motivada, productiva, feliz y saludable. Nos comprometemos a lograrlo ayudando a los Asociados a mejorar su nutrición, su dieta y su nivel de actividad.

¡Por esto y mucho más, deberías unirte al equipo!