Mars México | Mars Petcare, Mars Chocolate & Wrigley
Haciendo la diferencia

Haciendo la diferencia

En Mars actuamos más allá de nuestros productos y servicios. Queremos tocar la mayor cantidad de vidas posibles con nuestro trabajo. Nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad de hacer una diferencia real y duradera en la vida de las personas y sus mascotas.

Existen un millón de maneras de ayudar. Estas son nuestras iniciativas en México:

FUNDACIÓN MITZ

De acuerdo a nuestros Principio de Responsabilidad y Reciprocidad. Mars México contribuye desde hace 10 años a la Fundación Mitz, a través de la donación de desechos de empaque. Gracias a esto, se tiene la oportunidad de que mujeres artesanas a partir de estos desechos reutilizables, puedan ser transformarlos en productos para después comercializarlos.

El objetivo general de este proyecto, que lleva más de 10 años operando, consiste en empoderar a mujeres mexicanas de bajos recursos mediante un trabajo digno, logrando que sean productivas y económicamente más activas.

Los objetivos específicos consisten en:

- Ayudar a erradicar la pobreza extrema de las comunidades marginadas en México
- Ayudar a mujeres a desarrollarse de forma económica y personal
- Reutilizar el desperdicio y así cuidar el planeta
- Becar a niños en educación básica y apoyar a las comunidades donde trabajamos
- Concientizar a millones de productores y consumidores a comprar y a elaborar
productos de comercio justo del mercado nacional e internacional

Actualmente Mitz trabaja en Chimalhuacán, municipio del Estado de México, en zonas cercanas al tiradero de basura del bordo de Xochiaca, considerado el más grande a cielo abierto del país, contando con una comunidad más en la ciudad de México, en la delegación Alvaro Obregón.

Parte de las utilidades donadas a final de año van para la Casa de niños de Palo Solo I.A.P. en Huixquilucan, Estado de México.

CONOCE MÁS DE MITZ Y ADQUIERE SUS PRODUCTOS EN LÍNEA