Acerca de Mars

En 1911 en Tacoma (Washington), Frank C. Mars elaboró los primeros chocolates Mars en su propia cocina estableciendo las raíces de la compañía. En la década de 1920, Forrest E. Mars, Sr. se unió a su padre en el negocio y juntos lanzaron la barrita MILKY WAY®. En 1932, Forrest, Sr. se trasladó a Inglaterra con el sueño de construir un negocio basado en el objetivo de “reciprocidad de beneficios” entre todas las partes involucradas – esta visión es la piedra angular de lo que hoy es el grupo Mars Incorporated.

Con base en McLean, Virginia, Mars tiene ventas netas de más de $33 mil millones de dólares y seis segmentos comerciales: Petcare, Chocolate, Wrigley, Alimentación humana, Bebidas y Symbioscience. Puedes averiguar más información sobre nuestras marcas aquí.

Más de 72,000 asociados en todo el mundo ponen nuestros Principios de Mars en acción cada día, a fin de hacer una diferencia para las personas y el planeta a través de nuestro negocio. Conoce más en nuestro resumen de Principios en Acción.

Especialista pesando alimento Whiskas en el laboratorio

La puesta en práctica de nuestros Cinco Principios

Descubre cómo marcamos la diferencia para las personas y el planeta, a través de nuestro negocio y en dónde seguimos buscando la mejor manera de avanzar.
Los Cinco Principios de Mars – Nuestros Principios en Acción

Los Cinco Principios de Mars

Los Cinco Principios de Mars: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, son la base de nuestra cultura y nuestro enfoque de negocios.
Mapa del mundo. Mars está presente en 73 países

Dónde operamos

Como fabricante líder mundial, Mars dispone una significativa presencia internacional en más de 74 países.

ES Haz clic aquí para ver el vídeo Historia de Mars.

mars.com:spain:es:about mars:landing