Petcare

Cachorro con niña

El área de negocio de PETCARE es particularmente significativa, emplea en 50 países a más de 34.000 asociados, aproximadamente la mitad de todos los asociados de Mars, Incorporated. Mars Petcare comenzó a fabricar comida para mascotas en 1935 y actualmente tiene su sede en Bruselas (Bélgica). Mars Petcare cuenta con 63 fábricas en todo el mundo. Varias de sus marcas como Pedigree®, Whiskas® y Royal Canin® se encuentran entre las más reconocidas del mercado. Todos los productos de Mars Petcare están científicamente avalados por el prestigioso Centro Waltham para el cuidado y alimentación de las mascotas con más de 50 años de historia.

En Mars, la salud de las mascotas es nuestra prioridad y esa es la esencia de lo que hacemos. Nuestras marcas de alimentos para perros y gatos son reconocidas mundialmente por ser nutritivas y saludables además de por su excelente sabor.

Todos nuestros productos Petcare

Actualizaciones de Marcas

Descubre el Centro Waltham para la nutrición y el cuidado de las mascotas. Líder mundial en estudios científicos para el cuidado de perros y gatos. Mars Petcare.

mars.com:spain:es:brands:petcare