Visite nuestra web global
Trabaja en Mars
Descubre más sobre nuestra cultura

Libres

Respetando estrictas normas de ética empresarial, el ser una empresa de propiedad familiar nos da la libertad de modelar nuestro propio futuro y crear una verdadera reciprocidad de beneficios entre nosotros y todos aquellos con los que trabajamos o colaboramos en nuestro negocio.

Justos

Creemos que la contribución de cada individuo es un elemento vital en el éxito continuo del negocio. Esto queda patente en el término “asociado” utilizado para denominar a todas las personas que trabajan en Mars. Simboliza la firmeza de nuestra creencia en la manera en la que nuestros asociados deben ser tratados. En respuesta a la responsabilidad asumida por cada uno para alcanzar metas específicas, nuestros asociados disfrutan de un trato justo, respeto y recompensas acordes a su contribución.

Abiertos

Creemos en la comunicación rápida y trasparente. Nos esforzamos por ser capaces de comunicarnos con todos los asociados de forma fluida. Publicamos internamente los puestos vacantes para que cualquier asociado pueda solicitarlo si considera que se adapta al perfil requerido. Esta forma de trabajar forja un estilo de “igualdad” que se refuerza con el diseño diáfano de nuestras oficinas, sin despachos ni instalaciones específicas para la dirección así como con continua comunicación acerca de la evolución del negocio con todos los asociados.

Motivadores

Creemos que el papel de la organización es el de desarrollar los talentos que cada asociado tiene, proporcionándoles la estructura, y un claro objetivo que otorga la libertad y la responsabilidad a cada uno de desarrollar su potencial y dar lo mejor de si mismo.

Clarificamos responsabilidades, ofrecemos trabajos retadores y estimulantes, con planes de carrera diseñados a través de escalas transparentes y creando comunidades de tareas comunes, fomentamos el compromiso y por tanto el desempeño de nuestros asociados.

Capacitados

Para tener éxito, en el mundo actual envuelto en constante cambio, debemos entender las necesidades y deseos de nuestros consumidores y ser capaces de trasladar todo esto a nuestra oferta  de productos de calidad para mantener su fidelidad.

Para asegurarnos de que estamos enfocados en el consumidor, nuestras oficinas locales pueden actuar rápidamente gracias a una gestión no burocrática, a una delegación de responsabilidades y a que los asociados tienen un amplio campo de actuación para tomar las decisiones que conciernen a su trabajo diario.

Folleto Corporativo 2011

Descargar aquí

Toda la información de la compañía a tu disposición.