Visite nuestra web global
Mars entre las mejores empresas para trabajar en España

07 Noviembre 2011

Según el Instituto Great Place to Work®

TODAS LAS EMPRESAS DEL GRUPO MARS, INCORPORATED EN ESPAÑA SELECCIONADAS COMO MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR

  • El grupo Mars, Incorporated se consolida como uno de los mejores grupos empresariales de nuestro país donde trabajar
  • Las tres compañías del grupo en España, Mars, Royal Canin y Wrigley, consiguen el reconocimiento

Madrid, 28 de abril de 2011Mars, Incorporated en España se posiciona como uno de los mejores grupos empresariales para trabajar, según el Instituto Great Place to Work®. Mars,I ncorporated es propietaria de marcas de chocolate mundialmente conocidas como M&M’s®, Maltesers® o Twix®, y de marcas de cuidado para mascotas como Royal Canin®, Pedigree®, Whiskas® o Nutro®; así como de marcas de chicles y caramelos como Orbit®, Sugus® o Solano®.

El GPTW, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, acaba de presentar su lista de los Best WorkPlaces España 2011. En ella, Mars España ha recibido este año y por 6ª vez consecutiva, al igual que Royal Canin, el reconocimiento como uno de los 50 Mejores Lugares para Trabajar en España, mientras que Wrigley ha recibido el galardón por segundo año consecutivo.

Para Mars España, que cuenta con 210 empleados divididos entre sus oficinas en Madrid y su planta de producción de Arévalo, en la provincia de Ávila, es un gran reconocimiento a la filosofía de la empresa. Mars vela por retener el talento y por ofrecer a sus asociados – así es como el grupo Mars, Incorporated denomina a sus empleados- las mejores condiciones para que sus equipos puedan desarrollar sus carreras profesionales en la compañía de forma satisfactoria para ambas partes.

Tal y como afirma la directora general de Mars España, Silvia Caselli: "es una gran satisfacción ver cómo los propios asociados valoran tan positivamente a la empresa. En definitiva, somos una gran familia y nos sentimos muy orgullosos de colaborar por y para los proyectos que se nos presentan. Es un reconocimiento, en especial, al equipo de RRHH que vela por ofrecer a nuestros asociados el mejor escenario en su día a día laboral".

Desde el 2006, Mars España y Royal Canin se encuentran en el ranking de las 50 mejores compañías para trabajar, en la categoría de 100 a 250 empleados. Mientras que Wrigley, que posee 320 asociados en nuestro país, cuenta con esta distinción dentro de la categoría de 250 a 500 empleados, desde el 2010.

Las compañías que integran el grupo Mars, Incorporated poseen una identidad, basada en cinco principios que se respiran en sus oficinas y en su gestión diaria. Estos principios se fundamentan en la calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad.

De hecho, para Juan Martín, director general de Wrigley España: "Es muy gratificante ver como todas las compañías del grupo están tan consolidadas y cuentan con el respaldo de los asociados, especialmente por lo que respecta a Wrigley después de un proceso de integración, como el que hemos vivido. A día de hoy somos más grandes y mejores en todos los sentidos y nos enorgullece ver cómo nuestros asociados se sienten a su vez satisfechos con ello. En Wrigley fuimos Great Place to Work en 2010 y ahora repetimos experiencia, igual que nuestros compañeros de Mars y Royal Canin; de modo que pertenecer a un grupo de empresas, en el que los propios asociados recomiendan para trabajar es muy honorable".

Royal Canin es una empresa formada por un equipo comprometido que comparte los valores del respeto, la pasión por los animales y la búsqueda de una ejecución perfecta y de calidad. La plantilla Royal Canin España la compone un equipo joven y dinámico de profesionales competentes de distintos ámbitos.

Para François-Regis Ponçon, director general de Royal Canin, "es una nueva oportunidad para la compañía para seguir promoviendo nuestros valores, que, al fin y al cabo, son los que nos convierten en lo que somos y por lo que nuestros asociados nos aprecian y valoran tan positivamente".

Los empleados de las Best Workplaces 2011 confirman que en sus compañías son tratados como personas y se sienten ejes claves de la organización (90%), independientemente de su posición. De hecho, el 76% de los jefes permiten un margen de error involuntario como parte del proceso sin que ello conlleve una sanción, ya que en muchos casos los trabajadores cometen errores derivados de la innovación a la que se ven sujetas las compañías en el entorno competitivo que les toca vivir.

Acerca de Mars, Incorporated

Mars, Incorporated, con sede en McLean, Virginia, es una empresa familiar. Mars ha obtenido en 2010 unas ventas netas de más de 30 mil millones de dólares con sus seis áreas de negocio: chocolate, comida para mascotas, caramelos y chicles, alimentación, bebidas y symbioscience –que se refiere a la elaboración de de soluciones innovadoras que cambian la forma en que cuidamos de nosotros y del mundo natural, y abarca Mars Veterinary (Veterinaria), Mars Botanical (Botánica) y Mars Sustainable Solutions (Soluciones sostenibles)-. Mars, Inc. está presente en más de 71 países, dispone de 233 oficinas y de 132 fábricas repartidas por todo el mundo. La multinacional cuenta con más de 65.000 asociados en todo el mundo que actúan bajo los cinco principios de la compañía que marcan la diferencia a favor de las personas y del planeta. Para más información: www.mars.com

Acerca de Great Place to Work

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis & evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información: www.greatplacetowork.es



Folleto Corporativo 2011

Descargar aquí

Toda la información de la compañía a tu disposición.

Folleto corporativo 2011

Todos los detalles y datos de contacto de la compañía.

Los Cinco Principios

Marcando la diferencia en todo lo que hacemos.