Visite nuestra web global
Principios en Acción
Aplicamos nuestros Principios a todo lo que hacemos.
Desde sus comienzos Mars, Incorporated se ha guiado por los valores de la familia fundadora: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, dando sentido a nuestros negocios y a su desarrollo.

Sabemos que somos una de las empresas de alimentación más grandes del mundo, y nuestras acciones tienen un impacto significativo en nuestro entorno natural. Tenemos la responsabilidad de construir un negocio que sea sostenible para las futuras generaciones.

Nuestros Principios en Acción son la puesta en práctica de los 5 Principios y refuerzan nuestra posición al tiempo que somos respetuosos con el planeta. Con nuestros Principios en Acción aplicamos valores perpetuos a un mundo en constante cambio.

Mars basa su negocio en Los 5 Principios: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad. Estos principios son la forma de hacer negocios de Mars y de todos ellos, hay dos que destacan particularmente: Libertad y Reciprocidad. Con estos “principios en acción”, el compromiso ético guía las decisiones que la compañía adopta diariamente de manera eficiente, sobre todo por el impacto que Mars tiene en las personas y en el planeta del que todos dependemos.

El compromiso de Mars se basa en tres pilares:

  • PERSONAS:
    Mars busca crear relaciones que beneficien de forma recíproca a todos (Asociados, Consumidores, Clientes, Proveedores y Mascotas)
  • PLANETA:
    La actividad de Mars busca el respeto por el Medio Ambiente
    • Materia prima: en Mars se adquieren materias primas respetando el Medio Ambiente, un ejemplo de ello es el pescado capturado mediante métodos de pesca sostenibles.
    • Operaciones: el objetivo de Mars es lograr que sus equipos sean totalmente sostenibles para la próxima generación.
    • Marcas: a través de ellas, Mars fomenta la participación de los consumidores en temas de sostenibilidad.
  • RESULTADOS: 
    • Mars trabaja por ofrecer la máxima calidad en sus productos y aspira a ser reconocida como una de las 10 mejores empresas de alimentación.
    • El objetivo de Mars es lograr la máxima satisfacción del cliente.

Principios en acción

Viviendo nuestros principios en todo lo que hacemos en el mundo.

Folleto corporativo 2011

Todos los detalles y datos de contacto de la compañía.