Visite nuestra web global
Los 5 Principios de Mars
Nuestros 5 Principios nos guían en las decisiones de cada día.

CALIDAD
El consumidor está por encima de todo, la calidad es nuestra misión y una buena relación calidad-precio, nuestro objetivo.

La calidad es la piedra angular de nuestras acciones y surge de nuestra pasión y nuestro orgullo de formar parte de la comunidad Mars. El trabajo de calidad, fruto de nuestro esfuerzo personal, es el primer ingrediente de nuestras marcas y la fuente de nuestra reputación como proveedores de productos de alta calidad.

RESPONSABILIDAD
Como individuos, exigimos de nosotros una responsabilidad total; como asociados, respaldamos las responsabilidades de los demás.

Hemos decidido diferenciarnos de las empresas en las que, debido a la compleja jerarquización de sus puestos de dirección, la responsabilidad personal queda diluida. Pedimos a todos nuestros asociados que se responsabilicen de los resultados, que actúen con iniciativa y juicio propio a la hora de tomar decisiones. Incorporamos personas con sólidos principios éticos, les damos nuestra confianza y les pedimos que sean responsables de mantener su propio estándar al más alto nivel.

RECIPROCIDAD
Un beneficio mutuo es un beneficio compartido y un beneficio compartido es duradero.

El criterio de evaluación de nuestras relaciones comerciales se basa generar beneficios mutuos. Estos beneficios pueden ser de diferentes tipos; no sólo económicos. Por otra parte, aunque queremos ser competitivos, las acciones de Mars nunca deben perjudicar económicamente ni de ningún otro modo a aquellos con los que trabajamos.

EFICIENCIA
Aprovechamos totalmente los recursos sin desperdiciar y nos dedicamos sólo a lo que mejor sabemos hacer.
¿Cómo podemos mantener nuestros principios, ofrecer la mejor relación calidad-precio y compartir nuestro éxito?
Nuestra fuerza reside en la eficiencia, en la capacidad de organizar nuestros activos para obtener la máxima productividad. De esta forma, nuestros productos y servicios son de la máxima calidad, al mínimo precio posible y con el mínimo consumo de recursos. Asimismo, tratamos de gestionar todas nuestras operaciones comerciales con procesos de toma de decisiones eficientes.

LIBERTAD
Para determinar nuestro futuro necesitamos libertad y para conservar nuestra libertad necesitamos beneficios.

Mars es, por decisión propia, una de las empresas familiares más grandes del mundo. Muchas otras empresas que empezaron como Mars, al crecer y necesitar nuevas fuentes de financiación, vendieron acciones o contrajeron deudas restrictivas para impulsar su negocio. Sacrificaron parte de su libertad para obtener más crecimiento. Nosotros creemos que el crecimiento y la prosperidad se pueden conseguir de otra forma. 

Folleto Corporativo 2011

Descargar aquí

Toda la información de la compañía a tu disposición.

Principios en acción

Viviendo nuestros principios en todo lo que hacemos en el mundo.