Visite nuestra web global
Nosotros
Una empresa familiar de sólidos valores
Esta empresa privada de propiedad familiar comenzó como una pequeña confitería fundada en Washington en 1911 hasta llegar a convertirse en la segunda empresa familiar más grande del mundo que opera en el ámbito de la alimentación y está presente en 71 países. Los productos de Mars se comercializan en más de 100 países y su negocio se centra en seis áreas:
  • comida para mascotas
  • chocolate
  • chicles y caramelos
  • alimentación
  • bebidas
  • Symbioscience (área que promueve la actividad científica, nuevas ideas y tecnologías con el fin de preservar la naturaleza)
El Grupo Mars Inc. se ha desarrollado a nivel internacional gracias a su particular estrategia de innovación y desarrollo geográfico.
Mars Inc. es hoy una compañía líder en los sectores de actividad en los que opera. La empresa Mars está compuesta por más de 65.000 empleados en sus 132 fábricas y 233 oficinas que contribuyen día a día a su desarrollo.

Todos los empleados nos guiamos por los 5 principios de Mars: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad. Y nos esforzamos en aplicar estos principios a nuestra actividad diaria con el fin de aportar valor a las Personas y el Planeta a través de nuestra actividad.

Mars, Incorporated está presente en España desde 1982

En España, Mars está presente desde 1982, y centra su negocio en tres áreas estratégicas:
  • alimentación de mascotas
  • alimentación
  • confitería (chocolates, chicles y caramelos)

Durante 2009 Mars adquirió Wrigley a nivel mundial. En España se han unido para reforzar su posicionamiento, de modo que Mars gestiona el área de alimentos para mascotas y Wrigley distribuye los productos de chocolate y helados de Mars, junto con sus marcas de chicles y caramelos.

Además de los 5 Principios corporativos característicos de la compañía, Mars España posee su identidad propia reforzada por 5 Valores: Compromiso, Autosuperación, Equilibrio, Transparencia y Pasión, que los asociados de España aplican en su trabajo diario.

Folleto Corporativo 2011

Descargar aquí

Toda la información de la compañía a tu disposición.

Ficha Técnica 2011

Descargar aquí

Todos los detalles y datos de contacto de la compañía.

Los Cinco Principios

Marcando la diferencia en todo lo que hacemos.