Home

SOMOS UNA SUPER EMPRESA

Orgullosos de seguir siendo una de las mejores empresas para trabajar en México al ubicarnos en el lugar #3 del Ranking de Súper Empresas de Top Companies y la Revista Expansión. Por séptimo año consecutivo, nos encontramos dentro del Top 10 de las mejores empresas para trabajar en México en la categoría de más de 3,500 empleados.

Leer más

PRINCIPIOS EN ACCIÓN

A medida que nuestra empresa crece, seguimos manteniendo el compromiso de operar de acuerdo con los Cinco Principios: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad. Trabajamos duro para contribuir en un mundo mucho más saludable y feliz para todos. Conoce algunos de nuestros objetivos y acuerdos que Mars ha puesto en acción para enfrentar los retos que compartimos con sociedad.

Leer más

Cultura Mars

Nuestro éxito se basa en un compromiso de más de un siglo con la creación de relaciones que generan beneficios mutuos para todos los grupos de interés, incluidos clientes, consumidores, productores, proveedores y Asociados.

Conoce más sobre nuestra cultura

MÁS DE 100 AÑOS

Existe una razón por la cual algunas de nuestras marcas han existido por más de 100 años y es que nuestro objetivo ha sido siempre entregar la mejor calidad de productos y servicios. Todos los días nos esforzamos por brindar alegría y satisfacción a millones de personas y mascotas alrededor del mundo a través de nuestros productos.

Leer más

SOY MARSIANO

Tenemos muchas razones para decir que somos el mejor lugar para trabajar en México y en el mundo. Aquí te compartimos algunas.

Leer más