Mars México | Mars Petcare, Mars Chocolate & Wrigley

Mars México

Mars Incorporated inicia operaciones en México en 1991, estableciendo nuestra primera planta de cuidado para mascotas en El Marqués, Querétaro en 1995. Mars México cuenta con diferentes segmentos de negocio. Mars Petcare, alimento para mascotas, con marcas líderes como: PEDIGREE®, WHISKAS®, CESAR®, IAMS®, así como el negocio de alimento Premium para mascotas con marcas como: ROYAL CANIN® Y EUKANUBA®. Hospital de mascotas Banfield, hospital veterinario líder a nivel mundial. Mars Wrigley Confectionery, confitería, chocolates y goma de mascar, con marcas líderes en el mundo: M&M’S®, SNICKERS®, DOVE®, MILKY WAY®, CONEJOS®, EXÓTICAS®, TURIN®, TWIX®, ORBIT®, SKITTLES®, LUCAS®, SALVAVIDAS®, SKWINKLES®, EXTRA®, DOUBLEMINT®, FIVE®, HUBBA BUBBA®, WINTERFRESH®. Turín Alta Repostería, con un indiscutible liderazgo por ser el más reconocido por su excelencia para todos los usos de Alta Repostería y Confitería.

Nuesta cultura - Marsiana - como le llamamos... adopta prácticas de bienestar, comunicación y enganche con el fin de promover un espacio de felicidad y balance para nuestros asociados.

Este enfoque comprende, entre otros, DINÁMICA DE PUERTAS ABIERTAS: Jerarquías no marcadas, liderazgo y un alto sentido de comunidad, colaboración y co-creación; AMBIENTE PET FRIENDLY: En algunas de nuestras oficinas contamos con espacios donde las mascotas son bienvenidas, para que los asociados puedan trabajar junto a su fiel compañero; SALUD Y BIENESTAR: Para que nuestra empresa sea exitosa necesitamos gente motivada, productiva, feliz y saludable, es por ello que bajo el enfoque de Health and Wellbeing, ofrecemos planes de activación física, nutrición, momentos de alegría y diversión.

¡Más de 3,000 asociados en México apasionados por su trabajo, por nuestras marcas y por la cultura de trabajo!