Mars México | Mars Petcare, Mars Chocolate & Wrigley
Haciendo la diferencia

¡Nuestros Principios en acción!

Nos sentimos orgullosos de hacer una diferencia real y duradera en la vida de las personas y sus mascotas a través de nuestros productos y servicios. Queremos tocar la mayor cantidad de vidas posibles con nuestro trabajo e impactar positivamente en las personas y el planeta a través de nuestros Principios.

Te contamos cómo ponemos nuestros Principios en acción a través de diferentes programas e iniciativas en México:

MARS Y FUNDACIÓN MITZ

Alineado a nuestros Principios de Responsabilidad y Reciprocidad, Mars contribuye desde hace más de 10 años a la Fundación Mitz a través de la donación de residuos de empaque. Estos residuos son transformados por mujeres mexicanas en productos artesanales.

Fundación Mitz empodera a muchas mujeres mexicanas a través un trabajo digno, logrando que sean productivas y económicamente más activas dentro de sus familias, permitiéndoles crecer de manera personal y profesionalmente.

Actualmente Fundación Mitz trabaja con la comunidad de Chimalhuacán, municipio del Estado de México, en zonas cercanas al tiradero de basura del bordo de Xochiaca, considerado el más grande a cielo abierto del país, contando con una comunidad más en la ciudad de México, en la delegación Alvaro Obregón.

Gracias a la inigualable labor de Fundación Mitz, Mars y muchas otras compañías que donan sus residuos de empaque, contribuimos a erradicar la pobreza extrema de las comunidades marginadas en México. Además, contribuimos a cuidar el planeta al reutilizar residuos y convertirlos en productos artesanales para posteriormente comercializarlos. Gracias a esto, muchos niños de la I.A.P Casa de niños Palo Solo, en Estado de México, reciben becas en apoyo a su educación.

Actualmente Mars impulsa el increíble trabajo de Mitz colocando el producto en todas las tiendas de M&M'S del mundo.

CONOCE MÁS DE MITZ Y ADQUIERE SUS PRODUCTOS EN LÍNEA