Mars México | Mars Petcare, Mars Chocolate & Wrigley
Haciendo la diferencia

¡Nuestros Principios en acción!

Nos sentimos orgullosos de hacer una diferencia real y duradera en la vida de las personas y sus mascotas a través de nuestros productos y servicios. Queremos tocar la mayor cantidad de vidas posibles con nuestro trabajo e impactar positivamente en las personas y el planeta a través de nuestros Principios.

Te contamos cómo ponemos nuestros Principios en acción a través de diferentes programas e iniciativas en México:

PROGRAMA PEDRIGREE ADÓPTAME®

PEDIGREE Adóptame® comenzó en el 2008, un Programa que ayuda a albergues de perros y gatos a nivel nacional y a centros de terapia asistida con perros; rescatando, rehabilitando y enlazando hogares amorosos con perros abandonados. Actualmente es el Programa de adopción y tenencia responsable de perros y gatos más grande del país.

Para que un perro pueda rehabilitarse de manera correcta y se mantenga sano, es importante que se nutra, por eso PEDIGREE® dona alimento periódicamente a los albergues que colaboran con nosotros. 

Nuestros voluntarios tienen tareas diferentes como: promover la adopción responsable, rescatar animales, hacer campañas de esterilización y educación; todo con el fin de restablecer la situación emocional y física de todos los perros y con esto lograr encontrar un hogar y un Dueño Responsable para ellos.

•    4,500 toneladas de alimento Pedigree® donado para perros sin hogar, equivalente a más de 12 millones de platos de alimento Pedigree®.
•    50,000 adopciones: 39,000 perros y 11,000 gatos han encontrado una familia.
•   Más de 400,0000 esterilizaciones, evitando así una población mayor de perros y gatos en situación de calle.
•   Hemos dado más de 200 horas de capacitación a más de 250 miembros y voluntarios de refugios y asociaciones enfocadas en el bienestar animal, para ayudarles a continuar mejorando la forma en que operan
•   Realizamos el evento de adopción y educación en tenencia responsable más grande de México: AdoptaFest. Al que asistieron más de 5 mil personas y más de 2 mil perros. Participaron más de 80 organizaciones civiles, recibimos más de 500 solicitudes de adopción y se donaron más de 70 mil kg de alimento a 44 centros de adopción


El Programa PEDIGREE Adóptame®, con el apoyo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, contribuye también en la capacitación de los albergues y protectores de animales para transformarlos en lugares autosustentables y que cuenten con las mejores prácticas de operación y bienestar animal.

Se apoya también a Instituciones de Asistencia Social que dan respuesta a diferentes necesidades de la población a través del trabajo con perros, entre ellas: Perros de Búsqueda y Rescate UNAM, Cruz Roja y Mascoterapia Perros de Servicio AC.

•    Se ha logrado la certificación de 7 perros de búsqueda y 30 perros más se encuentran en proceso de formación, para aumentar la capacidad de respuesta en atención a desastres naturales
•    Se han otorgado más de 9,000 horas en terapia asistida a niños con discapacidades, principalmente motoras y de lenguaje; así como terapias emocionales y psicológica para niños y personas de la tercera edad.


¡Juntos hacemos Un Mundo Mejor para las Mascotas!
Ayúdanos a promover la adopción. ¡Síguenos en Facebook! PEDIGREE ADÓPTAME MÉXICO 

TAMBIÉN HACEMOS LA DIFERENCIA A TRAVÉS DE FUNDACIÓN MITZ